Este lunes el programa municipal de Canasta Solidaria siguió ampliando su beneficio entre las familias parralenses llegando a la plaza de la colonia PRI, donde cientos de familias hicieron efectiva la adquisición de huevo, frijol y tortillas a un precio más bajo.
Así lo dio a conocer, César Gutiérrez Mora, titular de la Dirección de Desarrollo Social y cuyo equipo por instrucciones del alcalde César Peña Valles lleva varias semanas recorriendo diferentes sectores de Parral ofertando la cartera de huevo a 60 pesos, el frijol a 20 pesos por kilo (en costales de 10 kilos) y la tortilla a 15 pesos el kilo y hasta a 10 pesos con la credencial del “Buen descuento” para mujeres.
Gutiérrez Mora confirmó la alta demanda que están teniendo estos tres productos de la canasta básica y reiteró que el objetivo del Gobierno de Parral es la de llegar a todos los rincones de la ciudad con este programa emergente de apoyo a la economía familiar.
El único requisito para el beneficiario consiste en presentar una copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio reciente y en su caso credencial de discapacidad cuando el apoyo involucra vales de gas L. P. que van dirigidos a los adultos mayores y personas con discapacidad.
El funcionario dio a conocer que mañana martes 7 de marzo se habrá de visitar la colonia Bellavista a partir de las 10 de la mañana para llevar el importante beneficio a más familias parralenses.