Vecinos del fraccionamiento Roma, quienes recibieron apoyo alimentario y juguetes como parte del Mes de las Infancias, agradecieron al Gobierno Municipal por acudir hasta sus domicilios y llevar estas ayudas.
La señora Tomasa Pérez Rentería, madre de seis hijos, recibió un juguete para cada uno de ellos y agradeció por el apoyo alimentario para su familia, el cual dijo será de gran ayuda para su hogar.
“Es la primera vez que nos toca, gracias se les agradece mucho”, señaló la señora, quien dijo que no cuenta con un empleo.
De la misma manera, la señora Susana Lizárraga, acompañada de sus hijos y nietos, salió de su vivienda para recibir los apoyos en manos de la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.
“Muy feliz de que se preocupen por la ciudadanía, nos parece muy bien que nos tomen en cuenta a todos y se preocupen por la gente”, detalló, mientras cargaba a su nieto en brazos.
El señor Alejandro Ordaz Jaimes salió de su vivienda con sus dos hijos, quienes recibieron un balón y agradecieron por poder llevarles un poco de diversión.
“Esta muy bien porque se está acercando con nosotros, con la gente, para ver cómo estamos”, destacó el padre de familia.
Este el primero de tres recorridos que realizará el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, en donde se lograron alcanzar a cerca de 900 viviendas.
Estás actividades se realizaron gracias a la coordinación del DIF Municipal en compañía de la Dirección General de Desarrollo Social y Servicios Publicos Municipales, quienes llevaron juguetes, despensas y servicios de limpia a los habitantes como parte del Mes de las Infancias.