Personal del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial pintó los carriles de circulación vehicular en el Anillo Envolvente PRONAF.
Estas acciones forman parte de la Cruzada por la Mejora Vial iniciada por la actual administración municipal en el mes de julio del año pasado, donde además de pintar los carriles se instalan aditamentos como estoperoles y vialetas para reforzar las líneas.
Estos trabajos tienen como objetivo principal apoyar a la ciudadanía al circular por las diferentes avenidas y con ello reducir el riesgo y los accidentes automovilísticos.
La Coordinación de Seguridad Vial invita a la ciudadanía hacer caso a las indicaciones de su personal, a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos y utilizar siempre el cinturón de seguridad.
La corporación trabaja «Por una mejor cultura vial», con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.