El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, recuerda a la ciudadanía tomar precauciones a la hora de transitar por la avenida Ocampo, desde la avenida Niños Héroes hasta la calle Ignacio Allende, debido a que el próximo lunes 5 de junio iniciarán labores de reposición de losas de concreto en esta avenida en diferentes tramos.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento de la avenida Ocampo, se tiene previsto arrancar con los trabajos de sustituir las losas dañadas, teniendo un periodo de ejecución de tres meses y así conforme se vayan reparando se irá abriendo el paso a los vehículos.
Asimismo, se recomienda a la ciudadanía, tomar el debido tiempo para evitar congestionamiento o retrasos debido a la obstrucción de la circulación habitual, así también como utilizar la siguiente vía alterna: seguir por avenida Ocampo hasta girar a la derecha para continuar por la avenida Niños Héroes y después tomar boulevard Díaz Ordaz, y así dirigirse al Centro de la ciudad.
También se invita a seguir por otras avenidas evitando en todo momento la zona de trabajos, como la calle Aldama y la avenida Universidad, al igual de seguir el señalamiento preventivo de labores de la obra.
El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la compresión ante la realización de estas labores necesarias para poder tener una ciudad con mejores condiciones de tránsito, recordándoles que las molestias son temporales, pero los beneficios permanentes.