En el Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció a un grupo de trabajadores que lo acompañó en el presidium y que representaron a sus compañeros de las distintas direcciones.
En la Plaza de la Mexicanidad, el alcalde señaló que son los empleados municipales quienes realizan el trabajo en las calles y en las colonias, trabajando las 24 horas, los siete días a la semana.
Por este motivo agradeció a todos los servidores públicos que lo acompañaron en este camino para lograr un cambio en Juárez, además dijo que la clave para lograr resultados ha sido trabajar en equipo y sin descanso, siendo un gobierno cercano, honesto, de gestión y sobre todo de mucho trabajo.
Entre los empleados que reconoció estuvo Paula González, rescatista que junto a su equipo atienden a las
personas heridas en todo tipo de percances, mismos que también se encargan de buscar a las personas cuando se pierden en la sierra sin importar la hora.
«También está Axel Cano, bombero de nuestra ciudad y que junto a Fabián González, son quienes
están 24- 7 atentos a cualquier incendio», dijo el edil.
Representando a la Secretaría Seguridad Púbica, estuvieron Lluvia Reyes y Fabián Mora, de quienes el alcalde dijo que junto a 2 mil 359 elementos hacen sacrificios que otras personas no hacen para cuidar a las familias, aunque muchas veces no se les reconozca.
De la Coordinación de Seguridad Vial reconoció a José Ángel Torres de Auxilio Vial y a Anahí Márquez, agente de Seguridad Vial, además de Óscar Reynoso, de la Dirección General de Obras Públicas.
«Ellos son los muchachos que se
rifan con las pavimentaciones, las obras y el Bacheo», dijo de éste último empleado y sus compañeros.
«Quiero saludar a Juan Huerta, de la Dirección de Alumbrado. Ellos son los que se encargan de que las
calles, colonias y avenidas estén prendidas o de instalar y rehabilitar los arbotantes y los parques públicos de la ciudad. También quiero que reconozcamos aquí al equipo de Limpia que son quienes se encargan de levantar toda la basura y los tiliches de la ciudad. A nombre de todos ellos está Juan Carlos Oliva», señaló.
De parte de Parques y Jardines estuvo Julio Martínez; del Rastro Municipal acudió Rosa María Urrutia y representando a los 44 Centros Comunitarios que hay en toda la ciudad, asistió Diana
Domínguez.
De las filas de Desarrollo Social, acudió Joselin Gutiérrez, quien junto a sus compañeros son quienes llevan los apoyos y la Cruzada por el Agua hasta las familias que lo requieren.
«Saludo a Rosibel Pérez de Asentamientos Humanos quienes nos ayudan en las colonias a
darle a la gente seguridad jurídica para su patrimonio con los títulos de propiedad. De Regulación Comercial nos acompaña Yanet Hernández y también está con nosotros Guadalupe Chacón de
Atención Ciudadana, que son quienes nos ayudan a tomar nota de todas las peticiones que nos hacen el favor de llegar», expresó el edil.
Durante el informe agradeció a su equipo de trabajo y los animó a seguir trabajando por los juarenses, a fin de seguir transformando la ciudad, pues el cambio ya se nota.