Como parte de las actividades para apoyar a las familias en condición vulnerable, personal de la Dirección General de Desarrollo Social, acudió a entregar material de construcción a tres adultos mayores que necesitan hacer algunos arreglos en sus viviendas.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la oficina, dio a conocer que estas visitas domiciliarias se dan gracias a la labor de los promotores de la dependencia, quienes trabajan directamente con la comunidad y reciben las solicitudes de ciudadanos con este tipo de necesidades.
El funcionario dio a conocer que entregaron 800 blocks de cemento, 80 sacos de cemento, 40 bultos de mortero, 14 láminas y 2 paquetes de impermeabilizante, materiales que permitirán a los ciudadanos mejorar sus casas.
Vallejo Quintana resaltó que aún se cuenta con este tipo de apoyos en la dependencia, mismos que pueden ser solicitados por ciudadanos con necesidad o que hayan sufrido algún daño en su patrimonio.
Los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250, en la colonia Monumental, a metros de la Paseo Triunfo de la República.