Chihuahua.- Fermín Ordóñez Arana, Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI en el Estado señaló que Morena quiere generar miedo en los beneficiarios de los programas sociales para coaccionar su voto con mentiras.
«Es una mentira que Xóchitl este en contra de los programas sociales, al contrario, sin el apoyo de PRI y de gente como Xóchitl no se ubieran elevado a rango constitucional», dijo Ordóñez Arana.
Por otra parte, insistió que fue el mismo presidente del PRI a nivel nacional, Alejandro Moreno, uno de los principales impulsores de los programas sociales.
«El mismo Alito Moreno voto a favor de que se elevaran a rango constitucional, cómo vamos a estar en contra, esa es una gran mentira», sentenció Ordóñez.
Por último, precisó que el PRI siempre ha sido impulsor y creador de programas sociales como los que hoy propone Xóchitl.
«Antes le llamaban solidaridad , procampo, escuelas de tiempo comoleto, becas al desempeño, apoyo al adulto mayor; ahora les llaman programas sociales, nosotros los conocemos bien ya que el PRI los inventó y los creó”, finalizó Fermín Ordóñez.