Con el objetivo principal de concientizar a los conductores que no respetan los límites de velocidad establecidos, y con esto reducir el índice de accidentes viales en la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial está reforzando la campaña: «No te excedas, en casa te esperan».
Este jueves elementos destacamentados en el área de Educación Vial visitaron algunas dependencias municipales para pegar propaganda y charlar con la comunidad sobre los riesgos que existen cuando se maneja a exceso de velocidad a bordo de un automóvil.
Entre las instalaciones visitadas se encuentran:
-Coordinación de Atención Ciudadana Zaragoza
-Delegación de SSPM Distrito Valle
-Instalaciones de Control de Tráfico
-Centro Comunitario Fray García de San Francisco
Por otra parte, grupos de agentes se instalaron en diversos cruceros donde se hizo la entrega de volantes y sostuvieron una breve charla con los guiadores, con lo que se busca mejorar la cultura vial.
Seguridad Vial les recuerda a los juarenses que no respetar los límites de velocidad, pone en riesgo no solo la integridad física propia sino, también, la de terceras personas, quienes incluso podrían ser nuestros propios padres, hermanos o hijos.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.