Risas, muestras de amor y bellas anécdotas fueron parte de las visitas que realizó en los Consejos del Adulto Mayor (CAM), Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF).
La presidenta del DIF hizo estas visitas con el propósito de realizar la entrega de despensas con productos de la canasta básica, además escuchó las inquietudes que le compartió cada una de las usuarias y usuarios de los CAM.
“Juárez necesita de ustedes, más las niñas y los niños, a mí me encanta decir esto porque desde que tengo uso de razón a mí jamás se me ha olvidado las palabras que me dio un adulto mayor”, expresó la presidenta del DIF a las personas mayores.
También reconoció la labor que realizan las coordinadoras de cada consejo, ya que ponen su tiempo, esfuerzo y cariño para gestionar apoyos a favor de todos los miembros del grupo que son como una familia donde son acompañados.
“Estamos muy agradecimos con el DIF y la señora Rubí que nos ha apoyado bastante en despensas y con ejercicios; nos juntamos y hacemos convivios, platicamos y se distraen un rato de lo cotidiano de sus casas, porque muchos se la pasan encerrados en sus casas, y eso les ayuda mucho”, dijo Socorro Luna, usuaria del CAM Riberas del Bravo.