Cientos de niños convivieron con deportistas profesionales durante la Cruzada Rosa, que se llevó a cabo en la colonia Olivia Espinoza, al suroriente de la ciudad.


Con esta campaña anual, el Gobierno Municipal 2024-2027 busca sensibilizar a la población, sobre la importancia en la detección temprana del cáncer de mama, así como dar apoyo en otros aspectos clave de salud.


La pugilista juarense Diana «La Bonita» Fernández, quien se prepara para su próxima contienda profesional , convivió con niños y niñas a la vez que posaron para la foto y recibieron felices un autógrafo.
«La Bonita» realizó algunas manoplas y técnicas boxisticas y dio consejos a los prospectos del boxeo juarense que acudieron.


Mientras tanto, al otro lado del ring integrantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, interactuaron con los menores en cada uno de los juegos que se realizaron durante la jornada en la lucha contra el cáncer de mama.


También acudieron integrantes del equipo femenil de Voleibol Indomables de Ciudad Juárez, quienes aprovecharon para conviviir con los niños.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *