Esta mañana el coordinador de comunicación social, Ignacio Dávila presentó a Mariana de Lachica como vocera de gobierno municipal, quien explicó que tendrá la encomienda de ofrecer información del ayuntamiento capitalino.
Posteriormente la recién nombrada tomó la palabra y realizó varios señalamientos en contra de la diputada Brenda Ríos, tras considerar que inició una campaña de desprestigio en contra del presidente municipal, Marco Bonilla.
“La que se lleva se aguanta”, fue parte del primer mensaje de Mariana de Lachica, dirigido a la diputada de Morena, Brenda Ríos tras ser presentada esta mañana como la vocera del gobierno municipal encabezado por Marco Bonilla.
Señaló que la legisladora desde que llegó al Congreso del Estado, inició una campaña de desprestigio en contra del alcalde, Marco Bonilla, por lo que cada señalamiento tendrá puntual respuesta.
Añadió De Lachica que las mujeres no se deben de aprovechar el hecho de ser mujer para realizar señalamientos, incluso mencionó la frase de “no se debe de tirar al piso”.