El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de su esposa, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, acudieron al evento, Clamor por Juárez, efectuado en el Estadio 20 de Noviembre, ubicado en la calle Ignacio Ramírez, en la colonia, Partido Romero.
El pastor, Gabriel Andavasos. Superintendente de las Asambleas del Distrito Norte de Chihuahua, oró por el alcalde y por su nueva administración. “Oramos para que lo dirijas, oramos para que en estos días que comienza esta nueva administración, todo este bien”.
El alcalde expresó su agradecimiento al pastor y a los presentes por la oportunidad este día en este evento.
“Lo he dicho siempre y lo reitero, el pueblo evangélico hace una gran labor en la ciudad, estamos muy agradecidos, por todo el bien que ustedes hacen en Juárez, atendiendo los problemas sociales, que más daño le pueden hacer a la comunidad”, resaltó.
“Gracias por el bien que le hacen a Juárez, porque lo hacen de corazón y nos ayudan a quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de esta ciudad, del estado y del país, gracias también por sus oraciones, yo sé que ustedes oran por las autoridades, estoy convencido del poder que tiene la oración”, abundó.