El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, señaló que la rifa celebrada en el Senado para la asignación de espacios en el Poder Judicial fue una ridícula demostración de la degradación del Estado de Derecho.

“La justicia no se rifa, la tómbola del poder judicial es una ridícula equivocación histórica, una vergüenza para la patria, aquí se demuestra la degradación del Estado de Derecho, de un país que solía sostenerse en la división de poderes”, sentenció.

Francisco Sánchez remarcó que desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano se mantiene la defensa en contra de la mal llamada reforma judicial, para evitar que la federación imponga en Chihuahua fallidos mecanismos para la elección de los jueces locales.

“Dejar la justicia al azar no solo degrada al Poder Judicial, sino que acaba con la división de poderes, esos son los mecanismos que pretenden imponer desde el centro del país. No podemos permitir que Chihuahua participe en esta ridícula degradación de la justicia”, declaró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *