Como parte de las tareas para mejorar la imagen de las vialidades en distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo este miércoles por la noche la edición número 42 de Cruzada Nocturna, durante la cual se trabajó en la avenida Ramón Rayón, abarcando el tramo desde la avenida De Las Torres hasta la Santiago Blancas.


Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que en un recorrido de tres kilómetros, empleados de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, trabajaron previamente en la limpieza de la avenida con la revisión de la infraestructura eléctrica para su correcto funcionamiento, barrido manual, retiro de hierba crecida en el camellón central y guarniciones.


El funcionario detalló que por parte de la Dirección de Alumbrado Público se dio mantenimiento a 123 luminarias, a tres gabinetes de control y a dos reflectores de 250 watts, logrando el encendido total de la vialidad.


Mientras que el personal de Parques y Jardines trabajó en la limpieza del camellón central de la avenida y en cinco parques aledaños, atendiendo una superficie total de 14,500 metros cuadrados, además se recolectaron 1.8 toneladas de basura, seis llantas en desuso, se retiraron 11 árboles en mal estado y podaron 36 más.
Destacó que la Dirección de Limpia realizó actividades como barrido manual y mecánico con el apoyo de cuatro barredoras, para el retiro de tierra de arrastre del lugar.
Rivera Barreno expresó que diariamente se trabaja en la limpieza e iluminación de la ciudad, como parte del compromiso que hizo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar con los ciudadanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *