Este sábado 24 de junio, el módulo de El Punto, ubicado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, abrirá sus puertas en una jornada especial para resolver trámites pendientes y aclarar dudas relacionadas con la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
La directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, informó que el Registro Público Vehicular (REPUVE) a nivel federal, solicitó la apertura del módulo durante el fin de semana para dar asistencia a aquellos casos que aún no han completado los trámites necesarios.
Aunque el módulo de El Punto no tiene trámites pendientes en este momento, se abrirá con el propósito de resolver dudas y consultas relacionadas con el proceso de regularización.
La extensión del decreto que permite la regularización llegará a su fin el próximo 30 de junio, por lo que la apertura del módulo busca atender a los ciudadanos rezagados en este proceso.
El horario de atención para esta jornada especial será de 8:00 a 11:00 de la mañana y contará con la presencia de personal del Gobierno Municipal, la Secretaría del Bienestar y el Registro Público Vehicular.
La directora de Atención Ciudadana señaló que en la última semana de la extensión del decreto, el módulo mantendrá su horario regular de atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Se recomienda a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que aún no hayan completado el proceso de regularización, que acudan al módulo de El Punto durante la jornada especial de este sábado o durante la última semana de la extensión del decreto para recibir la asesoría necesaria y evitar posibles inconvenientes en el futuro.
Para programar una cita es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV) o número de serie, correo electrónico, código postal y número de teléfono. La cita se puede programar en línea a través del sitio web de REPUVE https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/
Al acudir al módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del vehículo, una imagen impresa del NIV (que puede ser una calcomanía o una fotografía), una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente, un manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y un comprobante impreso de la cita del REPUVE.