El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, visitó a la cuadrilla de limpieza que se ubicaba al norte de la ciudad por la Vialidad Sacramento para supervisar las labores que realiza el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano para tener en buen estado diversas áreas de la ciudad.
En su mensaje, el Alcalde señaló que las cuadrillas de limpieza desde las 7:00 de la mañana, se encuentran trabajando y que es gracias a ellos que Chihuahua Capital tiene parques bien atendidos, limpios y pintados; así como camellones y calles sin basura.
Por otra parte, el Edil capitalino destacó que en estos momentos se encuentran redoblando esfuerzos para tener limpios y en óptimas condiciones los arroyos de la ciudad para estar prevenidos en caso de que llegue la temporada de lluvias.
Finalmente, Marco Bonilla exhortó a cuidar los espacios públicos y no tirar basura, ya que si los arroyos se llenan de residuos solidos pueden ocasionar inundaciones, por lo cual recordó el servicio de recolección de basura o el Destilichadero, además de la posibilidad de hacer denuncias por medio de la línea telefónica 072 o a través de la aplicación para teléfonos móviles “Marca el Cambio”.