Con la presencia de más de mil 400 asistentes de 13 distintos municipios de la región noroeste, el Frente 4T realizó una reunión en la que se refrendó el apoyo a la coordinadora de los Comités de Defensa, Claudia Sheinbaum y se mostró la unidad en torno al coordinador regional Omar García.
El alcalde de ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar, durante su mensaje a líderes de la región, destacó la importancia de mantenerse unidos como movimiento y como un grupo de líderes que buscan la permanencia de la Cuarta Transformación en el país y para que Cuauhtémoc siga siendo tierra obradorista como lo fue en el 2006.
El también consejero estatal y nacional morenista realizó una invitación a los liderazgos ahí reunidos a que sigan siendo parte de la historia de México con este movimiento que piensa y trabaja por la gente que tiene más necesidades.
“Los invito a dar ese campanazo y para que en el 2024 retumbe en el centro del país que, el estado de Chihuahua es, en Juárez y por su puesto en Cuauhtémoc, de la Cuarta Transformación”, concluyó Cruz Pérez Cuéllar al destacar que la 4T va a seguir transformando la vida de las y los chihuahuenses.
En su intervención el líder estatal de la 4T, Sebastián Torres, destacó que el movimiento mantiene un gran compromiso con Chihuahua y que se pretende que el estado se fortalezca en la búsqueda de liderazgos que cumplan los objetivos que se tienen en la esfera nacional.
Por su parte, Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en la zona norte de la Cuarta Transformación, manifestó que el objetivo es construir la segunda etapa de la transformación del país de la mano de la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, dando a conocer y defendiendo los logros que se han obtenido.
De la misma manera, la diputada federal, Susana Prieto Terrazas, resaltó durante su mensaje que es importante que se siga apoyando a los líderes del estado, pero sobre todo que se apoye el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que siga transformándose al país.
Mientras que Omar García, anfitrión y coordinador del frente en la región coincidió en que la unidad es el camino e invitó a las y los morenistas a permanecer unidos en torno a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, pero, sobre todo, apoyando al presidente de la República.
Concluyó Omar García que para lograr los objetivos se está trabajando duro y se está recorriendo la región para ir sumando a todos aquellos que tienen intención de participar en el Frente 4T y de participar en la lucha de escaños el 2024 para que el estado se siga pintando de guinda.