Como parte de la encomienda que el Gobierno Municipal de Chihuahua tiene con la protección de las niñas, niños y adolescentes, así como de sus derechos, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, entregó una ludoteca a la Unidad de Atención a Víctimas (UAVI) ubicada en la Comandancia Norte.

Lo anterior con la intención de que las hijas e hijos de las personas que se encuentran realizando algún trámite en estas instalaciones, permanezcan en un espacio digno y adecuado con juegos de mesa e interactivos, así como materiales para pintar, que les permiten desarrollar sus habilidades motrices mientras se divierten.

Karina Olivas, recalcó la importancia de brindar estos espacios para que las niñas, niños y adolescentes se sientan felices y protegidos.  

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar bajo una visión de perspectiva de familia y en este sentido, velar por la integridad de las infancias de Chihuahua Capital que hayan experimentado situaciones de violencia. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *