El candidato Mario Vázquez, quien contiende al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, estuvo presente en Reunión del Consejo de CANACO en donde intercambió comentarios sobre la situación que vive el país y la importancia de este proceso electoral. De este espacio dijo que su proyecto tiene como objetivo defender el derecho de las familias a salir adelante y ser mejores.

En la reunión estuvieron presentes Omar Armendáriz, presidente del consejo; Norma Sánchez de MACOPISA, Joaquín Santos del Clúster de Turismo Médico, Zulia Loera de Supermercados S-mart, Andrés Nava de Tortas Piolín, entre otros empresarios chihuahuenses.

En la reunión, Vázquez comentó a los asistentes que en el ambiente nacional nos han hecho sentir que aspirar a más está mal, que está mal generar riqueza para el país y ser fuente de empleo pero que no es así, la empresa es un agente de desarrollo que se debe valorar y por eso el gobierno debe brindar las condiciones adecuadas para que las y los empresarios puedan beneficiar a la sociedad a través de la generación de empleos, de un mercado competitivo para los consumidores o del desarrollo económico de una región, entre otros.

Por lo anterior, dijo que es importante combatir estas ideas que sólo dividen a los mexicanos y hacer un llamado a la acción para que desde nuestro estado se siga defendiendo la democracia y la libertad, algo en lo que “Chihuahua siempre ha sido punta de lanza”, dijo.

Al respecto, los empresarios expresaron su total apoyo a las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, pues son quienes tienen las mejores propuestas en pro de todas y todos, y no sólo de unos cuantos, contrario a las propuestas de quienes representan a Morena y de un Gobierno Federal que cierra las puertas a quienes no piensan como él, que descaradamente dirige recursos y esfuerzos solamente a los estados gobernados por su partido, dejando de lado el bienestar de los demás mexicanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *