Marco Bonilla, candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, cerró campaña ante más de 25 mil chihuahuenses, a quienes les ratificó su compromiso para defender la ciudad y que continúen los resultados en la Capital.
Acompañado de la candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, y los demás candidatos del PAN, PRI y PRD en Chihuahua, se llevó a cabo este evento en donde señaló que de ganar el proceso electoral del 2 de junio seguirán los resultados.
Durante el evento Marco Bonilla pidió a Xóchitl Gálvez, que, si ella gana la presidencia de la república, dignifique el norte del país, y para ello se le solicitará recurso federal para carreteras, un hospital y solucionar el tema del agua.
Por otro lado, Marco Bonilla agradeció la confianza que le dio la ciudadanía hace tres años para llevar a cabo el proyecto de crear la ciudad más competitiva y con mejor calidad de vida del país, con mejores condiciones de trabajo, inversión de salud, de desarrollo social, de medio ambiente y de seguridad; compromiso que le seguirá dando continuidad.
“Esto lo vamos a lograr con la experiencia que hemos adquirido y el mismo entusiasmo por trabajar duro y servir, seguiremos haciendo cada vez mejor lo que ya hemos bien, y ¡Chihuahua capital logrará convertirse en la mejor ciudad de México para vivir!