El delegado de Morena en Chihuahua, Carlos Castillo, denunció entrega de despensas de gobierno del estado por parte de algunos candidatos de la coalición fuerza y corazón por México.


Acompañado de Román Alcantar representante legal de Morena y el diputado Benjamín Carrera, Carlos Castillo mostró una seria de videos en los cuales se evidenció que el día de ayer se captaron a varias personas entregando algunas despensas en cajas de cartón con los logotipos de gobierno del estado.


Lo anterior dijo el representante legal de Morena, están cometiendo delitos electorales los cuales ameritan prisión preventiva.


“Son delitos graves que ameirtan prisión preventiva y posiblemente inhabilitación de algún cargo público hasta por seis años”.


Asimismo, Carlos Castillo, acusó a la Fiscalía General del Estado de estar amedrentado a los candidatos a algún cargo público como el que ocurrió en la población de Guachochi, donde agentes de la Fiscalía detuvieron por algunas horas al candidato a la presidencia municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *